<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> MundoMachala.com .:: Sitio informativo de Machala - Capital Bananera del Mundo
Machala, Ecuador, Sudamérica
PortadaPublicidad
Cantonización de Machala, fiestas patronales, elección de la reina del banano
Mapa de la ciudad
Sitios de interés
Parroquias urbanas y rurales
Policia,  bomberos, hospitales, clínicas
Tabla de mareas en Puerto Bolívar
 
Hoteles, hostales, residenciales
Restaurantes, cafeterías, parrilladas, pizzas, mariscos, comida rápida
Aerolínea nacional, transporte intercantonal, transporte interprovincial
Centros comerciales
Teatros, museos
Discotecas, bares, bingos, casinos
Juegos virtuales, cines
 
COMENTARIOS
 
SECCIONES
 

 

 

 
Publicidad en mundomachala.com
 
Compartir esta información con mis amigos Ir a la página principal
 
 
 

La publicidad en Internet consiste en "banners", pantallas en miniatura, a los que están expuestos los usuarios de Internet al visitar nuestro sitio. Muchas compañías tienen direcciones en la red, sin embargo, éstas no constituyen formas de publicidad sino de imagen corporativa. Dirigir esta publicidad es muy efectivo, y económico.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE HACER PUBLICIDAD EN INTERNET?

  • Ahorra tiempo: Puede ser casi automática al demandar poco tiempo.
  • Bajos costos y mayores beneficios: El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a un ritmo sin precedentes.
  • Mayor audiencia: Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.
  • Riesgos Relativamente Bajos: Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea. Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional. Lo que hace de la publicidad en Internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN mundomachala.com?

Este sitio contiene información referente a la ciudad de Machala, información que está a la disposición de millones de personas alrededor del mundo; aquí podrá encontrar datos generales, galería de fotos, sitios de interés, parroquias, tabla de mareas, teléfonos de emergencia, mapa, entre otros. Si un turista tiene planeado visitar nuestra ciudad, ingresando al sitio encuentra a su disposición una guía turística completa para que conozca donde puede hospedarse, ir de compras, comer, visitar, divertirse y pasar una estadía placentera en Machala. Así mismo cuenta con una completa guía de profesionales y otra guía de empresas, instituciones y negocios, para orientar a los machaleños y no machaleños, en qué lugar de la ciudad puede conseguir un producto o servicio.

El sitio también cuenta con la sección Vida Social, donde se publican los eventos sociales; la zona colegial, destinada a publicar las actividades desarrolladas en las principales instituciones educativas y la zona rosa donde encontrará información relacionada a la vida nocturna y el ambiente que se vive en las mejores discotecas y bares de Machala. Adicionalmente, el visitante podrá consultar su panilla de luz, su factura telefónica, la cartelera de los supercines, los resultados de los productos de lotería nacional, ingresar a la banca virtual, conocer su horóscopo, informarse de lo que sucede en Machala, Ecuador y el mundo, entre otras cosas.

Debido a esta gran cantidad de información oportuna y de interés para los machaleños y turistas que frecuentan nuestra ciudad, este sitio recibe cientos de visitas diarias, por lo que al anunciarse con nosotros, su empresa podrá ser conocida por un gran número de potenciales clientes; así mismo podrá dar a conocer promociones e innovaciones que realice en su establecimiento.

 

Para mayor información de los planes publicitarios que ofrecemos en el sitio, comuníquese con:

Webmaster:
Anl. William Satama Pereira

Nuestra dirección:
Vela entre Sucre y 25 de junio
Machala - El Oro - Ecuador

Ver ubicación en GoogleMaps

Teléfonos: (+593 7) 296-1372 - Móvil: (+593) 93122354

 

Si tiene algún comentario sobre este website, por favor escribir a info@mundomachala.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Ir al comienzo de esta páginaIr a la página principal
 

TOTAL DE VISITANTES: Estadisticas

¿Quiénes somos? | Términos y Condiciones | Privacidad | Publicidad | Noticias

© Copyright. EVOLUNEC SISTEMAS & SERVICIOS. Todos los derechos reservados